ves esta página sin formato por que esta hecha cumpliendo el estándar web CSS 2.
tú navegador no soporta este estándar, o tienes dicho soporte desactivado.
si estas en el primer caso, actualízate. merece mucho la pena.

{EL DIVAN DEL PSICOANALISTA}

{ Una terapia absolutamente egocéntrica }

Archivos

<Septiembre 2018
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             


Documentos


Blogalia

Blogalia


©2002 hatxe

Inicio > Historias > HASTÍO COTIDIANO

HASTÍO COTIDIANO

Hoy me ha pasado una cosa, cuando menos curiosa.

Dentro del hastío generalizado de lo cotidiano, que suele ser muy hastiante o bien muy (demasiado) cotidiano, que de las dos cosas no se cual elegir como la peor, hemos tenido una reunion con dos representantes de la empresa que nos provee de servicios de conectividad y VPN para todas nuestras sedes, encontrándome en la tesitura de tener que presentar una serie de quejas y sugerencias de mejora sobre el servicio prestado.

Sin preparación, porque sinceramente escasa motivación tengo para hacer los enjundiosos informes de antaño, y por los cuales soy conocido en la empresa como "el repollo", solamente con unos cuantos correos electrónicos impresos y un par de datos anotados en una hoja suelta. Con tan solo ese bagaje y un más que justificado cabreo que me aqueja de manera, cómo no, hastiada y cotidiana, me he presentado a todo un señor director de operaciones para España de la citada compañía.

A resultas de todo ello, y tras hora y media de reunión, tengo que decir que, el citado muy importante señor no ha sabido dónde meter la cabeza. Tras cada argumento que blandía, a modo de escudo, de manera inmisericorde era destrozado, las más de las veces, con frases de su propia boca. Como corolario final, le he llamado de una manera muy educada, nada más y nada menos, que incompetente. Y se ha tenido que callar.

No sé si la fuerza de mis argumentos o la fuerza de mi mirada, llameante por el fuego del cabreo (hastiado y cotidiano), pero todo un señor director de Operaciones para España de una de las empresas Europeas más importantes del sector, no ha estado a la altura de las circunstancias.

Estas, las circunstancias, me han hecho pensar que desde luego es lisa y llanamente la suerte, el acierto, o el destino, el que hace que un tipo como él sea director de operaciones para España de una muy importante empresa, y yo, pues bueno, esté donde estoy comiéndome el hastío y la cotidianeidad.

Sinceramente he disfrutado discutiendo sobre flujos de información, sistemas de gestión de incidencias y CRM con semejante gran señor. Sobre todo porque lo he machacado.

Todo ello con unos correos electrónicos impresos, unas notas en un papel, y un rotulador.

Y mi hastío y mi cotidianeidad, por supuesto.

2007-09-19 17:54 | 1 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://divan.blogalia.com//trackbacks/52271

Comentarios

1
De: Descargar Fecha: 2009-12-22 20:18

Que gustazo da hablar con alguien que tiene el mismo trabajo que tu, sabe de lo que habla y tiene mucha informacion, porque se forma un debate bastante enriquecedor, pero es aun mejor cuando le ganas :D



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.92.164.184 (a244367575)
Comentario
¿Cuánto es: diez mil + uno?

portada | subir